martes, 2 de octubre de 2012

"Encuesta Healthy doctors, healthy pacients Icesi-Medicina"



ENCUESTA
HEALTHY DOCTORS-HEALTHY PACIENTS
MEDICINA-UNIVERSIDAD ICESI

Edad:
Sexo:
Semestre:
Lugar de nacimiento:
Estatura:
Peso:
Con quien vive:

1.     Realiza usted algún tipo de actividad física en la semana?
a.     Si, todos los días minimo 30 minutos
b.     Si, 3 veces a la semana minimo 30 minutos
c.      Si, 1 o 2 veces minimo 30 minutos a la semana
d.     No

2.     Cree usted que la actividad física tiene importancia tanto a nivel de su salud personal como en su carrera?
a.     Si, la considero muy importante en ambas
b.     Si, la considero muy importante en mi salud personal
c.      Si, la considero muy importante a nivel de mi carrera
d.     No la considero relevante en ninguna

3.     Antes de ingresar a estudiar medicina realizaba usted algún tipo de actividad física? Si su respuesta es si y ya no realiza ningún tipo de actividad porfavor especificar debajo de la respuesta porque ya no la realiza.
a.     Si
b.     No
c.      Porque:

4.     Consume frutas y verduras diariamente?
a.     Si
b.     No
5.     Come las 3 comidas diarias?
a.     Si como las 3 comidas diarias
b.     No, como menos de las 3
c.      No, como mas de las 3 comidas diarias

6.     Usualmente usted desayuna/almuerza/come en su casa? O come en la mayoría de las veces por fuera de su casa?
a.     Como las 3 comidas en mi casa
b.     Usualmente desayuno y como en mi casa pero el almuerzo es por fuera
c.      Usualmente solo desayuno en mi casa
d.     Usualmente solo como en mi casa
e.     Ninguna de las 3 comidas las consumo en mi casa

7.     Cuando estudia y trasnocha consume usted algún tipo de bebida energizante o algún fármaco/sustancia/té para mantenerse despierto? Si su respuesta es SI porfavor especificar abajo con que frecuencia semanal lo consume y que cantidad.
a.     Si
·      Con que frecuencia semanal y que cantidad?
b.     No

8.     Consume usted alcohol? Si su respuesta es si, porfavor especificar que cantidad semanal/mensual y si cuando lo consume llega hasta el punto de emborracharse.
a.     Si
·      Con que frecuencia (diario/semanal/mensual), cuando lo consume llega al punto de emborracharse(si/no)?
b.     No

9.     Usted fuma? Si su respuesta es SI, porfavor especificar cuantos cigarrillos (diarios/semanales fuma)
a.     Si
·      ¿Cuántos cigarrillos diarios/semanales fuma?
b.     No

10. Consume otro tipo de sustancia psicoactiva?
a.     Si
b.     No

11. Cree usted que el hecho de estudiar medicina empeora sus habitos saludables?
a.     Si
b.     No

12. Esta usted a gusto con su peso y figura?
a.     Si
b.     No

13. Usted consume algún tipo de pastillas/malteadas/té para adelgazar?
a.     Si
b.     No

14. Cree usted que su figura física influenciaría al momento de darle consejos sobre la salud física a sus pacientes?
a.     Si
b.     No

15. Si un medico con obesidad viene a darle consejos a usted sobre ejercicio y buena alimentación usted le creería? Seguiría sus consejos?
a.     Si
b.     No

16. A quien le creería mas al darle consejos sobre su estilo de vida y habitos: a un medico de buena contextura física o a un medico con sobrepeso?
a.     Le creería mas al medico con buena contextura física
b.     Le creería mas al medico con sobre peso
c.      Le creería igual a los dos
d.     No le creería a ninguno

17. Cree usted que el ejercicio físico y la dieta saludable son un componente importante en la salud del paciente?
a.     Si
b.     No
c.      Me da igual

18. Cuando usted visita al medico el usualmente le da consejos sobre su estilo de vida, ejercicio y habitos saludables?
a.     La mayoría de las veces
b.     Algunas veces
c.      Solo una vez lo ha hecho
d.     Nunca

19. Cree usted que su apariencia física y sus habitos impactan e influencian en la relación medico paciente?
a.     Si, creo que ambas son importantes
b.     Creo que solo mi apariencia física
c.      Creo que solo mis habitos
d.     Creo que ninguna es importante

20. Cree usted que tocar temas como lo son : ejercicio, dieta saludable, consumo de sustancias psicoactivas, habitos de sueño son importantes en una consulta medica?
a.     Si
b.     No

21. Cuantas Horas duerme diariamente?
a.     Menos de 4 horas
b.     4-6 horas
c.      6-8 horas
d.     mas de 8 horas

22. Le gustaría a usted que en su carrera hubiera educación sobre los buenos habitos alimenticios, ejercicio físico y los riesgos de consumir sustancias psicoactivas?
a.     Si
b.     No
c.      Me da igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario